Mejores plantillas WordPress prémium 2022

Cuando se trata de elegir las mejores plantillas WordPress prémium 2021 hay muchas cosas a tener en cuenta y, honestamente, a pesar de que somos parciales, queremos darle una visión general sobre lo que es importante y cómo hacer una elección que no se arrepentirá.

Dado que hacemos diseño web WordPress desde hace varios años hemos reunido bastante experiencia en lo que los clientes necesitan cuando construyen sus páginas web.

Mientras que la construcción de temas puede ser un proceso desafiante algunas características pueden mejorar la productividad enormemente.

Cada constructor de páginas de WordPress tiene una curva de aprendizaje, pero la principal diferencia es cómo se esbozan los flujos de trabajo y si hay mecanismos que hacen que las tareas repetitivas sean automatizadas.

Esto puede ahorrar tiempo y conducir a una productividad mucho mayor cuando se trabaja en muchas páginas diferentes.

Cosas a tener en cuenta a la hora de elegir plantillas WordPress prémium

Lo primero que hay que tener en cuenta al revisar una plantilla WordPress Prémium es que esté optimizado para la velocidad y que ofrezca actualizaciones periódicas, ya que esto repercutirá en el SEO Tenerife.

Sólo los temas que se actualizan con frecuencia pueden ofrecerte la seguridad y la fiabilidad que necesitas para tener un sitio web con un rendimiento sólido.

Dependiendo del nicho en el que estés planeando construir tu página web, hay desarrolladores que se centran en ciertos temas, como temas de restaurantes o temas de fitness, que proporcionan una funcionalidad adicional y una mayor variedad de demos.

Hoy en día cuando se crean páginas WordPress, ya sea el pie de página, la cabecera o la sección de contenido, no hay que añadir código.

La mayoría de los temas ofrecen un constructor de arrastrar y soltar y los más avanzados tienen una vista previa en vivo, de modo que lo que ves es lo que obtienes.

Esto es tremendamente útil y te da una ventaja a la hora de diseñar páginas web ya que puedes ahorrar tiempo en el engorroso proceso de previsualización.

Avada

Plantilla Avada WordPress
Plantilla Avada WordPress

Avada es una de las plantillas WordPress prémium más vendidas en Themeforest y puede considerarse como la navaja suiza de los temas.

Tiene cientos de opciones de tema y una amplia gama de plugins compatibles.

Debido al hecho de que tiene una base de usuarios tan grande la mayoría de los plugins se integran con ellos y para el raro caso de que algo no funcione correctamente tienen un equipo de apoyo que puede ayudarle con preguntas relacionadas con su tema.

Enfold

Plantilla Enfold WordPress
Plantilla Enfold WordPress

Enfold de Kriesi es un tema de un autor que fue uno de los primeros en el mercado de Themeforest.

Sólo hay unas pocas personas que tienen más experiencia en esta industria que él y esto también se refleja en su tema.

Todo está construido a medida y sin problemas se obtiene una experiencia diferente a la mayoría de los otros temas.

Con más de 35 demos puedes elegir un buen punto de partida antes de ajustar el diseño para que se adapte a tus propias necesidades.

Esto acelerará el proceso y te ayudará a hacer las cosas rápidamente.

Salient

Plantilla Salient WordPress
Plantilla Salient WordPress

Salient es una de las plantillas WordPress prémium multipropósito más centrada en el diseño.

Y si eres de los que busca diseños minimalistas pero potentes que pongan el foco en el contenido, entonces este tema es una gran elección.

Con la funcionalidad del popular constructor de páginas Visual Composer, tienes todas las herramientas disponibles para diseñar grandes páginas sin tocar código.

Goya

Plantilla goya WordPress
Plantilla goya WordPress

¿Buscas una plantilla WordPress para diseño tienda online que haga destacar tus productos? No busques más.

Goya viene con grandes características como un mini carrito y un pago en varios pasos que aumentará la conversión y te permitirá vender ciertos productos a tus clientes.

Al proporcionar una amplia gama de opciones se puede ajustar el aspecto de este tema a las necesidades exactas.

Flatsome

Plantilla Flatsome WordPress
Plantilla Flatsome WordPress

Flatsome es la plantilla WordPress Prémium definitiva si estás buscando una forma fácil de usar pero compleja de crear tu propia tienda online.

Viene con todas las características importantes que necesitas para ejecutar una tienda online exitosa.

Kallyas

Plantilla kallyas WordPress
Plantilla kallyas WordPress

Kallyas es un tema multipropósito que cuenta con más de 70 demos preconfiguradas que puedes importar con un solo clic.

Viene con el Zion Page Builder y una amplia gama de elementos para el estilo y el diseño de páginas que sorprenderan de lo rápido que se puede crear un diseño web completo sin tener que tocar código.

Oshine

Plantilla Oshine WordPress
Plantilla Oshine WordPress

Con más de 28.000 clientes y un índice de satisfacción estelar, Oshine es el tema perfecto si quieres mostrar un portfolio o simplemente mostrar información de una manera hermosa.

Hay numerosos estilos de cabecera y pie de página que dan a su sitio un toque único al combinarlos con impresionantes secciones de paralaje.

Jupiter X

Plantilla Jupiter WordPress
Plantilla Jupiter WordPress

Con más de 420 sitios web listos para usar y soporte completo de elementor, Jupiter X es uno de las mejores plantillas WordPress prémium.

Diseños únicos de cabecera y pie de página que se adaptan a cualquier web, hacen de este tema una navaja suiza.

The7

Plantilla the7 WordPress
Plantilla the7 WordPress

The7 se autodenomina el la plantilla WordPress Prémiun más personalizable para Elementor y WPBakery.

Con docenas de elementos que te permiten crear cabeceras personalizadas, títulos de páginas, pies de página, archivos y mucho más.

Al soportar todos los tipos de post principales como Portfolio, Slideshows, Media Albums, Team, Testimonials, Carousel y muchos más, puedes estar seguro de que el contenido de tu página será bien manejable y de gran apariencia.

Eduma

Plantilla Eduma WordPress
Plantilla Eduma WordPress

¿Busca la solución perfecta para crear una academia online en un tiempo relativamente corto y sin necesidad de un gran presupuesto?

No busques más.

Este tema educativo de WordPress te da la posibilidad de alojar cursos gratuitos o de pago con una completa integración para un área de miembros.

Al ser compatible con una amplia gama de plugins populares como LearnPress, puedes puntuar a los estudiantes y darles créditos, hacer un seguimiento de su proceso en un panel de control y mucho más para que el aprendizaje del profesor y del estudiante sea lo más eficiente posible.

Crypterio

Plantilla crypterio WordPress
Plantilla crypterio WordPress

¿Buscas un tema para promocionar tu ICO u otra empresa de blockchain?

Con Crypterio puedes lanzar una página de aterrizaje para promocionar tu proyecto en horas y tener un sitio web de aspecto profesional.

Con decenas de demos en vivo y una útil documentación aprenderás a dominar este tema de WordPress

Impreza

Plantilla impreza WordPress
Plantilla impreza WordPress

Viene con 20 demos inteligentes y un instalador de demos fácil de usar con 1 clic para que puedas tener un sitio en 20 segundos.

Con diseños ilimitados, opciones avanzadas, un constructor de formularios de contacto y mucho más, este tema de WordPress será una gran opción para alguien que quiere una solución personalizable ilimitada.

Phlox Pro

Plantilla Phlox WordPress
Plantilla Phlox WordPress

Totalmente compatible con Elementor y WPBackery Visual Composer puedes empezar a construir diseños con herramientas que conoces y con las que te sientes familiarizado.

Más de 80 plantillas listas para usar y más de 160 elementos premium de Elementor dan el control para construir páginas impresionantes que atraen a los visitantes.

Con una amplia gama de diseños de cabecera y pie de página y soporte completo para WooCommerce puedes crear un sitio multifuncional que se adapte a cualquier necesidad.

Hub

Plantilla Hub WordPress
Plantilla Hub WordPress

Si un proveedor de temas afirma que cuenta con una enorme colección de diseños, entonces es mejor que sea realmente grande y Hub es un tema que lo cumple.

Viene con más de 600 secciones pre-construidas y plugins premium que hacen que la configuración y el funcionamiento sea una experiencia alegre cuando se trabaja con este tema.

Teniendo en cuenta el rendimiento y con una puntuación de rendimiento de 98, puedes estar seguro de que los visitantes experimentarán un sitio web muy rápido.

Jannah

Plantilla Jannah WordPress
Plantilla Jannah WordPress

¿Buscas el tema de WordPress perfecto para mostrar tus noticias o información de forma impactante sin distraer a los visitantes con una sobrecarga de gráficos?

Jannah es la solución perfecta, ya que cuenta con características ingeniosas como widgets de Snapchat y un plugin de Instagram que hace que compartir contenido social sea muy fácil.

Si eres un fanático del modo día/noche de los smartphones y ordenadores, te gustará saber que este tema viene con un interruptor para que tu audiencia pueda poner el modo que más les convenga.

Lo que también mejorará el tiempo general que pasan en el sitio y facilitará la forma en que leen tu sitio.

Preguntas frecuentes al comprar plantillas WordPress prémium

Aquí hay 10 consideraciones a la hora de elegir una plantilla WordPress Prémium.

Compatibilidad

La mayoría de las veces necesitarás plugins adicionales para ampliar la funcionalidad de tu tema, al elegir un tema que tenga una amplia compatibilidad con los principales plugins te ahorras mucho tiempo.

Rendimiento

Hoy en día todo se basa en la velocidad. Google posiciona mejor los sitios que se cargan rápidamente, ya que un sitio veloz sirve el contenido al visitante más rápidamente y, por lo tanto, es más relevante.

Asegúrate siempre de elegir una plantilla pensando en el posionamiento SEO Tenerife.

Soporte

Cuando se trata de un problema que no puedes resolver por tu cuenta, todo depende del equipo de desarrolladores y de cómo reaccionan a tu solicitud.

Algunos temas de WordPress vienen con un gran soporte que te ayudará a resolver los problemas en poco tiempo.

Actualizaciones

Tener un sitio seguro y frecuentemente actualizado es clave.

Los ataques maliciosos pueden provocar largos periodos de inactividad o incluso dañar a tus visitantes, así que echa siempre un vistazo al registro de cambios de un tema para hacerte una idea de la frecuencia con la que se actualiza.

Extensiones

Algunas plantillas vienen con una colección de plugins gratis que vienen con el tema, esto ayuda a ahorrar dinero y obtener extensiones que son compatibles y funcionan sin problemas en conjunto con la plantilla WordPress.

Activos

Aunque esto no es lo primero que probablemente busques te puedo asegurar que tener una amplia gama de activos a tu alcance reducirá el tiempo que necesitas para crear una página web impresionante.

Comercio electrónico

La venta de productos online es cada vez más popular.

La compra de una plantilla WordPress que ya es compatible con el diseño de tienda online es una gran ventaja.

Diseño

La tendencia actual en el diseño web moderno es el minimalismo, la funcionalidad sobre la forma.

Aunque siempre hay matices en cuanto a la apariencia perfecta de una web, hay que asegurarse de que está orientada al contenido.

Precio

Aunque puede ser tentador comparar temas por su precio, no recomendamos hacerlo.

Se trata de una inversión para un período largo y, por lo tanto, por una pequeña diferencia en el precio no vale la pena correr el riesgo en problemas o incluso tener que comprar otro tema una vez que no se está satisfecho.

Optimización para móviles

El uso de los móviles aumenta día a día, por lo que es esencial tener una experiencia móvil que esté a la altura de la del escritorio.

Asegúrate de que la plantilla WordPress Prémium que elijas hace hincapié en esto.

Conclusión sobre las plantillas WordPress prémium

Esperamos que esta lista de las mejores plantillas WordPress prémium te esté dando una buena visión de herramientas fiables y fáciles de usar que permitan crear una página web.

La razón por la que hemos escogido los temas anteriores es que pensamos que son la mejor opción.

Aunque las necesidades de cada persona son diferentes y también las preferencias no hay nada de malo en dar una oportunidad a otra plantilla que pueda tener una determinada característica o demo que proporcione exactamente lo que estás buscando.

Aún así, ten en cuenta que la elección de una plantilla WordPress prémium es una decisión importante y una que probablemente se mantendrá durante los próximos años.

Tomate todo el tiempo que puedas para hacer una investigación entre todos estas plantillas WordPress Prémium.

Y si tienes alguna pregunta o sugerencia relacionada con WordPress no dudes en utilizar el formulario de comentarios a continuación.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Iván Martínez

Soy diseñador web especializado en WordPress y posicionamiento SEO enfocado en ayudar a las pequeñas empresas y autónomos a digitalizar sus negocios.