Presupuesto diseño web

¡Ponte en contacto con nuestro equipo de Kalima SEO Tenerife y obtendrás tus respuestas!

Ofrecemos diseño web asequible en Tenerife, con un paquete completo que incluye alojamiento gratuito.

Nuestros profesionales analizarán tu proyecto y te proporcionarán la mejor solución a tus necesidades.

¿Necesitas una página web para tu negocio profesional y optimizada para SEO?

Después de tanto tiempo creando ​páginas web sé que el diseño web no es lo único a tener en cuenta. Además de atractiva, debe ser rápida, segura y optimizada para el posicionamiento SEO.

¿Necesitas ayuda para crear la página web de tu negocio?

Rellena el siguiente formulario y en menos de 24 horas me pondré en contacto contigo para empezar a crear tu página web. O si prefieres contáctame a través de WhatsApp o llámame directamente.

Emilio
Emilio
20/09/2022
Tuve un par de problemas con mi página web y escuché acerca de Kalima SEO de uno de mis amigos y decidí probarlo. Respondieron rápidamente con sus precios, que eran sorprendentemente asequibles. Fueron muy receptivos y resolvieron el problema en cuestión de horas. ¡Me alegro de haberlos encontrado!
Chema Melendo
Chema Melendo
24/08/2022
Necesitaba un diseñador web para mi negocio y buscando encontré Kalima SEO, leí los comentarios y contacté con Iván. Ha sido un gran apoyo para mí y mis ideas, sabe de lo que habla, es un excelente oyente y es un gran solucionador de problemas. No he tenido que preocuparme de nada con él de mi lado. Trabajar con él ha sido muy facil. Lo recomiendo mucho, de hecho seguiré vinculado a él (si me deja 😛 ) para futuros trabajos de paginas web.
Juliana Jiménez
Juliana Jiménez
19/07/2022
En un año que llevamos trabajando con Kalima SEO hemos aumentado en un 20% nuestras ventas gracias a que nos encuentran en internet. Trato excelente y cercano. Su forma de explicar el marketing digital para gente no entendida nos ha servido de mucha ayuda para digitalizar nuestra empresa.
Yolanda López
Yolanda López
27/06/2022
Hacer nuestra web con Kalima SEO ha sido todo un acierto, además de asesorarte en todo lo que conlleva e incluye hacer una web, van más allá, te dan ideas para tu negocio, te asesoran según la experiencia de años que llevan en esto y son serios. Entendieron lo que necesitábamos para la web, es excelente trabajar con ellos, los recomiendo.
armando l.ggarcia
armando l.ggarcia
23/06/2022
Me hicieron la web y he quedado muy contento con ellos. Son muy profesionales y muy atentos con las preguntas y dudas que surgen. Asesoran sobre las mejores prácticas y tienen la experiencia para ayudar a tomar la decisión correcta.
Víctor
Víctor
17/06/2022
Profesionalidad/creatividad. Iván es la encarnación de estos valores que transmiten un altísimo nivel de confianza tanto por sus conocimientos técnicos como por su experiencia a lo largo de los años.Ha sido genial trabajar con Iván y es un placer trabajar con él. De hecho, tenemos nuevos proyectos en los que estamos trabajando juntos y no podría estar más feliz. El resultado fue el esperado y por eso los recomendaría sin dudarlo.
Sergio Lovera
Sergio Lovera
01/06/2022
Estaba buscando en Internet un proveedor confiable y descubrí que Kalima SEO tiene una gran reputación por ser profesionales, confiables y comprometidos con los plazos. Se ajustaron a nuestras necesidades de contenido y también mejoraron nuestras ideas iniciales. Me complace decir que estamos contentos con el servicio que han realizado. Siempre estuvieron ahí cuando los necesité y ayudaron a que mi experiencia como cliente fuera muy positiva.
Antonio Díaz Redondo
Antonio Díaz Redondo
24/05/2022
Muy contentos con los resultados obtenidos de Kalima SEO. Al principio dudábamos por otras malas experiencias con otras empresas de diseño web. Pero la verdad es que nuestra experiencia es muy grata, además de hacernos la web nos llevan el mantenimiento y no nos tenemos que preocupar. Ellos se encargan del mantenerla posicionada y cualquier cambio que queremos hacer lo hacen enseguida. Estamos muy contentos con esta empresa, de las mejores en canarias que hemos probado.
Anna Guillen
Anna Guillen
09/05/2022
Iván es un excelente profesional. Siempre ha sido muy rápido y eficiente trabajar con él y nunca ha perdido una fecha límite. Hará todo lo posible para asegurarse de que el contenido que entrega supere las expectativas y siga las instrucciones dadas. Es muy fácil trabajar con Iván, ¡un activo valioso para cualquier empresa!
Andrea P. Guerrero
Andrea P. Guerrero
04/05/2022
Kalima SEO es una de las mejores empresas con las que he tenido el placer de trabajar. Ellos se han encargado de todo el diseño, construcción y posicionamiento de nuestra web, mejorando nuestra idea original. El equipo siempre ha estado dispuesto a resolver cualquier duda y ayudarme siempre que lo necesito. Recomendaría Kalima SEO a cualquiera que busque una empresa de diseño web en Canarias.

Solicita ahora tu presupuesto de diseño web

Responsable: Iván Martínez.
Finalidad: Responder las consultas.
Legitimación: Por consentimiento del interesado.
Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a BanaHosting que actúa como encargado de tratamiento.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

10 razones para considerar mi servicio de diseño de páginas web

1.

Porque como tú, he tenido y tengo un pequeño negocio y voy a entender tus necesidades.

2.

Porque contactas directamente conmigo a través de email, WhatsApp o teléfono.

3.

Porque te lo pongo fácil si no tienes contenido para poner en tu web o no sabes como hacerlo.

4.

Porque te asesoro para que tú página web te genere beneficios.

5.

Porque te incluyo el dominio gratis con la suscripción mensual.

6.

Porque el hosting para tu página web está incluido en la tarifa plana.

7.

Porque no te tendrás que preocupar del mantenimiento de la página web.

8.

Porque tu web estará segura gracias a las actualizaciones constantes.

9.

Porque analizaré lo que funciona y lo que no para mejorar tu posicionamiento web.

10.

Y sobre todo, porque aunque yo contrate tu dominio y gestione tu página web, es y será siempre tuya.

Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarte?