Mantenimiento Web Tenerife

Ofrecemos servicios de mantenimiento web en Tenerife, integración de Google Analytics, asistencia en optimización de motores de búsqueda y asesoramiento general.

Analizamos la estructura de la página web, la indexación del contenido y ofrecemos recomendaciones de mejora.
Mantenimiento web Tenerife
mantenimiento web WordPress

¿Además de gestionar tu negocio, te vas a preocupar del mantenimiento web?

Si tienes un negocio, además de tener una página web que sea rentable necesitas mantenerla para que funcione como la seda y Google no se olvide de ella.

Por eso, tu página web debe ser atendida para solucionar problemas de velocidad, ataques maliciosos, errores técnicos y actualizaciones de WordPress.

Y por mantenimiento, también nos referimos a hacer un seguimiento del contenido más visitado y palabras clave mejor indexadas para añadir contenido nuevo o mejorar el que hay.

¿Qué incluye el mantenimiento web Tenerife?

Cuestiones técnicas y análisis. Pero sobre todo, incluye tu tranquilidad y más tiempo para tu negocio

Actualización y optimización

WordPress y plugins siempre actualizados para evitar vulnerabilidades en el código y optimizaciones de la base de datos.

Copias de seguridad

Copias de seguridad constantes para no perder nada en caso de romperse la página web y poderla recuperar en minutos.

Control de rendimiento

Control de la velocidad de la página web y del funcionamiento correcto a través de la herramienta Search Console de Google.

Análisis con herramientas SEO

Análisis de las páginas más visitadas y de las palabras clave más relevantes por las que te encuentran en Google.

Control de seguridad

Control y bloqueo de atacantes en la página web para evitar intrusiones en código, hackeo y spam que te puedan perjudicar.

Posicionamiento web

Posterior al análisis se añaden palabras clave relevantes para tu contenido que incrementarán tu posicionamiento web.

¿Cuál es el precio de mantenimiento web en Tenerife?

El mantenimiento web está incluido en los planes de tarifa plana de diseño web, contratando este servicio obtendrás el diseño web, el dominio, el hosting y el mantenimiento en WordPress

Tarifa plana de diseño web con mantenimiento

Olvídate de las actualizaciones, de analizar el posicionamiento de tu web y de mejorarla día a día con la tarifa plana de diseño web

Con la tarifa plana de diseño web disfrutarás de todas las ventajas de una página web, pero además, estará en constante mantenimiento y analizada para mejorar el posicionamiento SEO

Diseño web básica

15 Al mes
  • De 1 a 3 pestañas
  • 1 Formulario
  • Dominio incluido
  • Alojamiento web
  • 1 cuenta de email
  • Conexión HTTPS
  • Optimización SEO
  • Seguridad
  • Mantenimiento y actualizaciones
  • Análisis de seguimiento
  • Mejoras de optimización

Diseño web negocio

29 Al mes
  • De 4 a 7 pestañas
  • 1 Formulario + blog
  • Dominio incluido
  • Alojamiento web
  • 5 cuentas de email
  • Conexión HTTPS
  • Optimización SEO
  • Seguridad
  • Mantenimiento y actualizaciones
  • Análisis de seguimiento
  • Mejoras de optimización

Diseño web corporativo

39 Al mes
  • De 8 a 15 pestañas
  • 1 Formulario + blog + email marketing
  • Dominio incluido
  • Alojamiento web
  • 10 cuentas de email
  • Conexión HTTPS
  • Optimización SEO
  • Seguridad
  • Mantenimiento y actualizaciones
  • Análisis de seguimiento
  • Mejoras de optimización

¿Cómo va a ser tu página con mantenimiento?

Tu página web además de ser atractiva, rápida, segura y optimizada para SEO, va a estar en continuo mantenimiento para reforzar la seguridad con actualizaciones y analizada para mejorar el posicionamiento y escalar posiciones en Google

Personalizada

A partir de tu imagen corporativa se adapta para que esté acorde con la identidad que ya tienes.

Responsive

Se verá igual de bien en todos los dispositivos móviles. Ordenadores, tablets, y dispositivos móviles.

Visible en Google

Estructura de página web a partir del previo análisis de palabras clave de tu sector y competencia.

Rápida

A través de algunas características técnicas e instalación de plugins tu página web se cargará rápido para mejorar la experiencia de usuario.

Segura

Servidor seguro y protocolo https para evitar ataques maliciosos y poder hacer transacciones seguras como datos en formularios compras de productos.

Análisis SEO

Además del previo análisis SEO, cada cierto tiempo analizaré tus contenidos con las herramientas de Google Search Console y Analytics.

Copias de seguridad

Copias de seguridad automáticas cada semana, cada 15 días o mensualmente según lo requiera la página web con los datos recogidos.

Textos legales

Inserción de textos legales *standard, aunque mi consejo es que los consultes con un experto para asegurarte en tu tipo de negocio.

Redes sociales

Página web vinculada a tus redes sociales y Google mi negocio, además de botones para que los visitantes puedan compartir tu contenido.

¿Cuál es el proceso para poner en marcha tu página web?

Las páginas web para pequeños negocios que funcionan parecen a veces un misterio. Por eso te quiero ayudar a que tengas un diseño web profesional que te genere beneficios sin que te tengas que preocupar de nada.

Descripción rápida de cómo funciona mi servicio de diseño web:

1.

Cuando te comuniques conmigo explícame de que trata tu negocio. Si ya tienes una página web y quieres mejorarla o, necesitas crear una web nueva.

2.

Si es un diseño a medida, según tus indicaciones te enviaré un presupuesto. Si tienes claro que necesitas y has visto los precios con tarifa plana te enviaré una factura proforma para que puedas realizar el pago.

3.

Si decides contratar mis servicios, necesitaré toda la información valiosa de tu negocio para crearte una tienda online que te genere resultados.

4.

Cuando tenga toda la información de tu negocio, realizaré un análisis de tus competidores y de las palabras clave con las que vas a posicionar en Google, para así poder crearte la estrategia con la que obtener resultados.

5.

Pongo en marcha tu tienda online optimizada en 7 o 15 días dependiendo de la complejidad del proyecto y en lo que tarde a recibir la información.

Preguntas frecuentes sobre el mantenimiento web

El mantenimiento de una página web suele ser una tarea tediosa si no estás familiarizado. A veces, incluso un quebradero de cabeza. Por este motivo, es mejor considerar delegar este trabajo a un profesional.

La tarifa plana de diseño web está pensada para que no te tengas que preocupar de tu web posteriormente al diseño y poderte dedicar a tu negocio. Dejar en manos de un profesional el mantenimiento y seguimiento SEO te asegurará que tu web siempre se mantenga segura y vayas escalando posiciones en posicionamiento SEO.

En las páginas web creadas con WordPress constantemente se actualiza el código, los temas y plugins para mejorar la velocidad de la página web y mejorar la seguridad. Por esta razón es importante no descuidarla.

El mantenimiento web WordPress consiste, además, de las actualizaciones antes mencionadas, de la actualización de contenido, ya sea porque has visto una nueva oportunidad para ofrecer a tus visitantes o por mejorar el posicionamiento SEO.

El servicio de mantenimiento web WordPress está incluido en la tarifa plana de diseño web. Por lo tanto, con esta tarifa obtendrás el diseño web y el mantenimiento.

Sí. El dominio, el hosting y el mantenimiento web WordPress está incluido en el precio. Solamente te tendrás que preocupar de escribir artículos para tu blog si así lo deseas.

Sí, de poder puedes. Puedes consultar precio diseño web. Aunque mi consejo es que si tu negocio depende en parte de la página web y prefieres centrarte en tu negocio, delegar esta tarea para lidiar con las cuestiones técnicas te recompensa.

La verdad es que no. Aunque podría, mi especialización es WordPress y, dedicarme a otros CMS o códigos, supondría tener menos tiempo para seguir con mis conocimientos en WordPress.

Sí, la permanencia es de 1 año. El motivo de esta permanencia es porque en la tarifa plana de diseño web no se cobra el diseño web inicial, por lo tanto, para poder cubrir los gastos y el tiempo dedicado al diseño incluyo esta permanencia. Después de este tiempo podrás seguir o administrarla tu mismo.

El mantenimiento web dura siempre si quieres que tu página web funcione bien. Puedes crearla y olvidarte de ella, pero con el tiempo se convertirá en una web hackeada con un dominio considerado por Google como Spam. Y revertir esta situación es complicada dependiendo en el estado que se encuentre.

¿Necesitas una página web sin mantenimiento incluido para poderlo hacer tu mismo?

Me encargaré de dejarte tu página web atractiva y optimizada para SEO preparada para que tu mismo te puedas encargar del mantenimiento y análisis de la web.